Estética dental

Cuidamos del aspecto de tu sonrisa.

Una sonrisa bonita, es una de las expresiones más importantes, así que trabajamos diferentes aspectos estéticos en la boca para dar a nuestros pacientes la mejor sonrisa

Cómo mejorar mi sonrisa

¿Cómo mejorar la estética dental de mi sonrisa?

En Clínica Dental García Cabo utilizamos diferentes tratamientos para conseguir esa sonrisa, desde blanqueamientos dentales hasta la colocación de carillas estéticas.

Entendemos que una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación y , en este aspecto, hay numerosos estudios que demuestran que una sonrisa bella  y de apariencia natural nos ayuda a mejorar nuestra autoestima , aumenta nuestra felicidad y confianza y nos ayuda también en el ámbito laboral y profesional.

 

Principales tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que mejora el color de los dientes, mostrándolos más blancos, brillantes y luminosos. Este tratamiento debe pautarlo y realizarlo siempre un especialista que previamente habrá realizado un diagnóstico de la situación oral del paciente. 

Carillas dentales

Son una solución ideal para mejorar el color, forma y tamaño de nuestros dientes. Son finas láminas que se adhieren a la superficie del diente. Pueden ser de diferentes materiales: cerámica o composite. Con una mínima preparación de los dientes conseguimos un resultado completamente natural. 

Estética dental en Alcañiz

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?