Odontología general
Garantizamos la salud de tu sonrisa.
La odontología general abarca la atención dental integral, enfocándose en el diagnóstico, prevención y tratamiento de problemas bucales comunes. Este campo incluye servicios como limpiezas regulares, extracciones, empastes y chequeos periódicos. La odontología general se centra en mantener la salud oral, prevenir complicaciones y proporcionar cuidado básico para garantizar una sonrisa saludable a largo plazo.
El primer paso para el cuidado de tu boca
En nuestra clínica trabajamos con el concepto de mínima intervención, consiguiendo un menor nivel de agresión al diente con la máxima preservación de los tejidos. De esta forma nuestros tratamientos son más conservadores haciendo un diagnóstico precoz y tratando las lesiones antes de que estas evolucionen.
En definitiva, siempre intentamos preservar la máxima estructura de diente posible. Nuestro propósito es realizar pequeños pasos que consigan grandes resultados e intentamos concienciar a nuestros pacientes de la importancia de la prevención. La implicación con cada paciente, estudiando de manera individual cada caso, ayuda a descubrir los beneficios de una odontología personalizada.
Tratamientos odontología general
Caries
La caries es la enfermedad oral más extendida. Las lesiones de caries se producen por una combinación de bacterias, ácidos y hábitos nocivos de higiene y alimentación. Su acúmulo en la superficie del diente hace que éste se descalcifique y se produzcan las caries. Tratamos esta enfermedad desde la mínima intervención empezando por la prevención y siguiendo por tratamientos mínimamente invasivos eliminando la lesión y reconstruyendo con materiales estéticos.
Odontología restauradora
Siempre con el objetivo de devolver al diente su salud, función y estética, contamos con diferentes tratamientos: restauraciones estéticas de composite, in-lays, on-lays o carillas. Son soluciones menos agresivas con la estructura dental que las clásicas fundas.
Endodoncia
En ocasiones, la lesión de caries es tan grande que llega a afectar el nervio del diente y causa dolor. El tratamiento en estos casos es la endodoncia o desvitalización del diente, que consiste en la eliminación del tejido vásculo-nervioso que da vida al diente, desinfectando y rellenando con un material especial el conducto radicular por el que pasa el nervio. El objetivo de este tratamiento es mantener el diente en boca permitiendo su correcta función. A pesar de que la caries es la principal causa por la que realizamos una endodoncia, hay otros motivos por los que se hacen, como por ejemplo traumatismos o problemas periodontales. Siempre que sea posible, en nuestra clínica aconsejamos la conservación del diente.
¿Comenzamos el cambio?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.